III Encuentro Fotográfico de Aragón

Tras sus exitosas dos primeras ediciones en 2013 y 2015, el III Encuentro Fotográfico de Aragón ya esta aquí. Organizado por Fotógrafos en Zaragoza, Grupo Pixel, ISO 100 de Aragón, Asociación Fotógrafos de Zaragoza y la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, iniciará su programa de actividades el próximo día 1 de junio con un ciclo de cinefórum en la Casa de la Mujer de Zaragoza, que se desarrollará a lo largo de otras tres sesiones semanales con el objetivo de poner en valor el papel de la mujer en el mundo fotográfico desde los inicios de esta disciplina artística.

La oferta de actos del encuentro se completa con una exposición fotográfica colectiva y una mesa redonda en el Centro Joaquín Roncal y con una gran quedada fotográfica que recorrerá el centro de la capital aragonesa. Para más información, descárgate el III EFA-tríptico programa.

El ciclo de cinefórum, titulado “Mujer, cámara y acción”, estará integrado por las siguientes cuatro sesiones, moderadas por nuestra compañera Ana Asensio:

Jueves 1 de junio, 19 horas: Encuentro con Beatriz Orduña

Jueves 8 de junio, 19 horas: Documental Lee Miller, al otro lado del espejo

Jueves 15 de junio, 18:30 horas: Documental Annie Leibovitz, una vida a través de la cámara

Jueves 22 de junio, 18:30 horas: Documental Joana Biarnés, una entre todos

Un comentario sobre “III Encuentro Fotográfico de Aragón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.