Tu exposición

SI QUIERES HACER UNA EXPOSICIÓN DE TUS FOTOS, Y NO SABES CÓMO…

Con la idea siempre de hacer llegar la fotografía al mayor número de personas posibles, AFZ ofrece un servicio de asesoramiento y apoyo a los socios que se animen a realizar una exposición de su trabajo fotográfico, bien sea de una selección de su obra, una serie temática, un proyecto artístico, o cualquier otra idea que se pueda plantear.

Si este es tu caso, y estás pensando en exponer, la Asociación pone a tu disposición los servicios de:

-Análisis de la idea y elaboración del proyecto.
-Definición de la estructura de la exposición (formato, soporte, materiales, tamaños…).
-Localización y reserva de espacio expositivo (abanico de propuestas).
-Impresión; búsqueda de proveedores.
-Promoción y difusión del evento y la inauguración.
-Ayuda en el montaje y desmontaje.

Si te estás planteando mostrar tu trabajo a los demás y no sabes muy bien por dónde empezar, cuéntanoslo en un mail a info@fotografosdezaragoza.com, y concretamos una cita para que nos hables de tu idea.

Una persona de la Asociación se encargará de comisionar tu exposición, para lo cual te acompañará en el proceso de la misma, orientándote en todos los aspectos, desde el enfoque creativo más adecuado hasta la logística de la puesta en escena. Queda claro que la idea y el mensaje a transmitir por el autor es algo muy personal y que se va a respetar siempre, pero te ofreceremos nuestro punto de vista y nuestra experiencia para que te sientas más arropado.

En la Asociación disponemos ya de algunos materiales (marcos, paspartús…) que si encajan en la presentación de tu trabajo, están a tu disposición.

Este servicio es gratuito y exclusivo para los socios, los cuáles sólo tendrán que afrontar los gastos que generen la propia exposición (impresiones, materiales varios…).