Visita guiada a la exposición «Voces en imágenes» de Cris Aznar.

Exposición que muestra tres de los proyectos de cooperación al desarrollo que realiza la ONG Estrella de la mañana, poniendo especial atención a la comunidad de Refugiados Tibetanos en el sur de India. Os mostramos sus miradas, sus vidas, y aspectos de su vida cotidiana en comunidad en series de retratos en blanco y negro.

Otro de los proyectos es de Tailoring, dedicado a chicas de Mundgod, India, de distintas religiones pero todas ellas con escasos recursos y dificultades económicas. Se les da una formación y posibilidad de formar parte de una cooperativa que les permite tener sus propios ingresos.

Por último tratamos la educación, apoyando el desarrollo de escuelas en Anavatti, una zona rural próxima al área de trabajo, así como dentro de los propios campos de refugiados colaborando en el mantenimiento de las instalaciones, la manutención de los niños y niñas y el desarrollo de la actividad educativa.

La visita guiada será en el Centro Joaquín Roncal el próximo jueves 18 de enero a las 19:00 horas, y nos hablará de la exposición y los conflictos que en ella se relatan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.