Exposición Miradas Cercanas

El próximo jueves 26 de octubre se inaugura la exposición «Miradas Cercanas«, organizada por la «Asociación Sociocultural 36 milímetros discapacidad visual B1, B2, B3«, de la cual es presidenta nuestra compañera Pilo Gallizo. A través de dicha muestra conoceremos un poco más la problemática de las personas que tienen diferentes patologías visuales. La exposición es interactiva y nos permitirá por un momento ponernos en los «ojos» de esos enfermos y percibir las imágenes como las perciben ellos.

El acto inaugural tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 12:15 de la mañana en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, en el pasillo izquierdo anexo al hall. En él nos recibirán Luis Oriol, decano de la Facultad de Ciencias, Juan Vallés, director del Grado de Óptica y Optometría, Noemí Elía, profesora de la asignatura Baja Visión del Grado de Óptica y Optometría y Elisabet Pires, miembro del Decanato.

Os recordamos que en esta exposición se encuentran expuestas las fotografías aportadas por vosotros hace unos días, y su versión distorsionada. No obstante, por su valor sensibilizante y su interés general, es ideal para todo el público, por lo que no dejéis de recomendarla a vuestros conocidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.