Visita al obrador de imágenes MoosesBildwerk

Seguimos organizando visitas. Esta vez nos acercaremos al taller de Patrick Moosesbildwerk, un referente en la impresión digital en nuestra ciudad, para ver de cerca el proceso que lleva pasar una fotografía del soporte informático al papel. Conoceremos la técnica, veremos funcionar un plotter profesional de inyección de tinta, descubriremos tipos de papeles, materiales y texturas, aprenderemos cómo preparar una imagen para imprimir según sus características y el resultado que queramos obtener y haremos una toma de contacto con el, a veces, misterioso mundo de los perfiles y los espacios de color. Además, cada socio que se apunte a esta visita guiada podrá enviar previamente una fotografía suya por mail, y Patrick se la imprimirá para que se la lleve a casa.

La visita guiada será el próximo 27 de septiembre a las 19:30 en el local de Mooses (C/. Maestro Estremiana 8-10, local). Si quieres participar en esta interesante visita explicativa, apúntate en el siguiente formulario. La visita es gratuita y exclusiva para socios, y por razones de espacio está limitada a 8 personas máximo. No obstante, si observamos que hay una alta demanda, concretaríamos con Patrick una segunda visita en una fecha a convenir. La lista de inscritos la puedes ver en el correspondiente hilo de Flickr.

Si quieres llevarte una foto tuya impresa, envíanosla (formato jpeg a la resolución que tú consideres) por mail a info@fotografosdezaragoza.org antes del 25 de septiembre. Nosotros se la haremos llegar al impresor con la antelación suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.