Taller de Lightpainting

El taller impartido por El niño de las luces está indicado para todas aquellas personas que apuestan por la creatividad, y a los que les necesitan aprender a realizar una fotografía nocturna desde lo primeros pasos.

Fotografía nocturna desde la sencillez y buscando un estilo personal.

Una vez aprendido lo más básico el primer día, pasaremos a la técnica en pintura de luz, esto incluye varias opciones, modelos, coches, ruinas y sobre todo efectos de pintura de luz. Todo esto se realizará el Sábado en un ambiente mucho más tranquilo y participativo.

Es importante que los alumnos desarrollen sus propios trabajos siempre supervisados por la ayuda y consejo del niño de las luces.

Este taller se caracteriza por ser más completo de lo normal. Conociendo la fotografía nocturna y la pintura de luz.

 

Lugar, horario e inscripciones:

  • El taller se impartirá en dos sesiones, 8 horas el viernes 1 de Junio y 8 horas el sábado 2 de Junio
  • El aforo máximo es de 12 alumnos. Es necesario completar un aforo mínimo de 9 alumnos, en caso contrario no se realizará el taller y se devolverá el importe a todos los inscritos.
  • El precio para socios de AFZ es de 70 €.
  • El precio para no socios de AFZ es de 95 €, e incluye la inscripción como miembro de la Asociación durante lo que resta de 2.018.
  • En caso de que hubiera una alta demanda de plazas, se estudiará la posibilidad de realizar una segunda edición del taller a lo largo del año.
  • Para reservar plaza en este taller, basta cumplimentar el formulario que aparece a continuación, y realizar el ingreso en la cuenta de la Asociación (Bankinter ES22 0128 0403 19 0100041337).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.