Metaefezeta nº13

Ya podemos disfrutar el nuevo número de la revista de fotografía metaefezeta. Fotoreportajes, entrevistas, artículos, fotógrafos interesantes, etc… todo preparado para descargar en PDF o visualizar en línea.

Sumario:

María José Garrido

Sus fotos nos hacen descubrir colores y texturas que no vemos a simple vista. Nos descubre lo que tenemos a nuestro alrededor y además lo hace con una técnica abrumadora y en constante evolución.

Ayer, hoy, por siempre. TAKO

La veterana banda aragonesa se deja retratar en uno de sus últimos conciertos por Zaragoza. Un encuentro descrito desde el recuerdo de muchos años siguiendo los avatares incansables de su música.

Gervasio Sánchez

Uno de los fotoperiodistas más laureados y reconocidos de nuestro país, bregado en mil guerras y conflictos, y crítico a más no poder con los políticos que nos gobiernan. Sus verdades son losas para muchos, pero verdades al fin y al cabo. Aquí no se muerde la lengua…como siempre.

Nueva York. En busca de una perspectiva personal. Parte I

En Nueva York no solo hay rascacielos, también, entre la marea humana que allí mora, vive Luis Gracia Valén. A través de su búsqueda personal nos muetsra la Nueva York que él conoce y recorre a diario.

Desiré Delgado

Una jovencísima Desiré nos cuenta cómo se metió en esto de la fotografía y cómo consigue las espectaculares y originales imágenes que la estan encumbrando en determinados círculos artísticos. Todo un alarde de buen trabajo e imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.