Primera sesión del taller «Photoshop desde cero»

Tal como ya os adelantamos en la Asamblea, retomamos los talleres de los jueves por la tarde dedicados a la edición. Para ello este año vamos a destinar un jueves al mes a impartir pequeñas sesiones de 2 horas de duración, dirigidas por Jose Barrena, para iniciarnos en el programa de edición más usado por fotógrafos, Adobe Photoshop.

Esta primera sesión tendrá lugar el próximo día 31 en el CC Almozara, en el seminario 2, planta 2. Empezaremos hablando de temas muy básicos como tipos de archivo y su tratamiento, así como el espacio de trabajo de Photoshop y cómo personalizarlo y optimizarlo, con la idea de seguir avanzando en posteriores sesiones.

El objetivo es que conseguir que aquellos fotógrafos que quieran iniciarse en la edición con este programa, aprendan y sobre todo consoliden desde la base los conocimientos necesarios para llegar a editar y retocar las fotos de una manera solvente.

Los talleres serán gratuitos y exclusivos para socios, y al ser impartidos en el seminario tenemos un buen aforo. Importante: no hay que traer ordenador portátil.

Si te interesa y quieres apuntarte, hazlo en el hilo de Flickr que hemos habilitado para ello.

Descargar material didáctico de la sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.