Visita fotográfica al Cto. de España de Motocross

El próximo domingo 11 de noviembre vamos a organizar una salida en autobús hasta el circuito de Motorland, en Alcañiz, con el fin de asistir al Campeonato de España de Motocross, y poder fotografiar a estos campeones del espectáculo de las dos ruedas sobre tierra. Las localizaciones desde donde podremos fotografiar nos permitirán captar desde muy cerca los saltos, derrapajes y demás maniobras con que los participantes nos deleitarán.

El autobús nos recogerá en el habitual punto de encuentro, el parking del Puente de Santiago, a las 9:00 de la mañana. La salida para el regreso desde Motorland está prevista  a las 16:00 horas. En la zona del circuito de tierra donde tiene lugar el evento, la organización nos adelanta que tendremos casetas donde se venderán bebidas y bocadillos, así como también tendremos cerca un edificio con baños.

La entrada al recinto es gratuita, así que para inscribirnos sólo hay que rellenar el siguiente formulario y abonar el coste del autobús, que será de 10 euros a los socios de AFZ y 15€ para los no socios. El pago como siempre, tenemos que realizarlo mediante transferencia a la cuenta de la Asociación ES22 0128 0403 19 0100041337, indicando en la misma [nombre+apellido+Motorland].

La inscripción está abierta a socios y no socios de AFZ.

FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Te recomendamos que vengas bien cargado de tarjetas y baterías, porque a buen seguro las vas a necesitar.

Iremos apuntando la lista de inscritos en nuestro hilo de Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.