Visita a la fábrica de cervezas «La Zaragozana»

AFZ celebra contigo el próximo domingo 23 de Septiembre la llegada del Otoño con una visita guiada a La Zaragozana, la fábrica de cervezas más antigua de toda España. Si eres uno de los 20 primeros socios en reservar plaza para este evento podrás conocer gratis su maltería de los años 30, los últimos tinos de fermentación abierta, catar cervezas, y por supuesto, hacer fotos de sus preciosas instalaciones de principios del siglo XX.

Para reservar tu plaza sólo tienes que rellenar el formulario que aparecerá aquí a partir de mañana lunes 17 a las 24:00 horas (00:00 horas del martes). Plazas limitadas a 20 socios. La lista de inscritos estará visible en nuestro hilo de Flickr.

La visita es el domingo 23 de septiembre, gratuita y exclusiva para socios. El punto donde nos encontraremos es en la Harinera ZGZ, Avda S. José, 201, a las 11:00 horas, y de allí acudiremos en grupo.

Nota: al ser una visita costeada por los fondos de AFZ, se ruega rigor a la hora de apuntarse, y no hacerlo si no se tiene seguro poder asistir, para no quitarle la plaza a otro posible asistente. Si te has apuntado y después te surge un imprevisto que te impide ir, por favor avísanos lo antes posible para pasar tu plaza a un posible socio que esté en lista de reserva.

3 pensamientos en “Visita a la fábrica de cervezas «La Zaragozana»”

    1. Hola David.

      Tal como dice el artículo, para apuntarte debes rellenar el formulario que aparecerá mañana por la noche. No sirve ponerlo aquí en los comentarios.

      Saludos.
      AFZ

  1. Hola, a Luisa Lasheras y a mi nos viene mejor acudir a la puerta de la Zaragozana que a la Harinera. avisé a Carmen Baquedano, pero por si no le ha llegado, os lo pongo aqui.
    Saludos
    Nati

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.