Visita en grupo a PHotoEspaña 2017

El próximo 22 de julio, sábado, varios miembros de la Asociación vamos a escaparnos a Madrid para hacer un recorrido por la edición XX Aniversario del festival de PHotoEspaña.

  • PHotoEspaña es un festival internacional de fotografía que se celebra cada año en Madrid (este año 2017, Zaragoza es también subsede) durante los meses de junio y julio, que con los años ha ido creciendo y consolidándose hasta convertirse en una cita de referencia para el mundo de las artes visuales.
  • Es uno de los mayores foros internacionales de la fotografía cuyo prestigio, reconocido por los críticos más destacados, ha posibilitado que Madrid se convierta en una cita ineludible.
  • Sus exposiciones se presentan en los principales museos, salas y galerías de arte de Madrid; y sus diversas actividades, atraen cada año a más de medio millón de personas, cifra que lo convierte en el festival más popular y en el mayor de todos los eventos culturales que se celebran en España.

Estamos trabajando para trazar un itinerario y no perdernos lo más interesante de esta muestra. Para ello vamos a reservar billetes de AVE con descuento (asientos de mesa o los descuentos que se pueda en cada caso). Para comer, una vez trazado el recorrido de lo que vamos a ver, buscaremos un sitio cercano donde cargar las pilas.

Si estás interesado en pasar un día en Madrid viendo fotografía de primer nivel, apúntate en el formulario de abajo. La fecha límite para inscribirte es el 30 de junio. Con los inscritos en esa fecha, haremos las reservas del AVE y os diremos cuánto hay que pagar por el tren.

Por cierto, esta actividad está abierta a personas que no sean socias, por lo que podéis venir con vuestros amigos o familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.