Skip to content

III Encuentro Analógico

2017 marzo 13

Por tercera primavera consecutiva, hemos organizado un ciclo de actividades relacionadas con el mundo de la fotografía, de antaño a actual, pero siempre basada en el uso de un material fotosensible: la película.

Esta desconocida para muchos, e imprescindible para otros, será el tema principal de las charlas técnicas e históricas, impartidas por Ana Cosculluela en compañía de Carlos Carreter (a las 19h del 6 de abril) en el C. C. de la Almozara, y por Alex Delgado en compañía de Fernando Roldán (a las 19h del 27 de abril), en el C. C. Río Ebro.

El domingo 23 de abril tendremos la ocasión de sacar a lucir nuestras cámaras de carrete en una excursión cuyos detalles anunciaremos próximamente.

Los sábados 6, 13 y 20 de mayo, utilizaremos la química para revelar y posteriormente positivar nuestros trabajos en blanco y negro en los laboratorios de fotografía del Centro Cívico Río Ebro en el Actur.

Finalmente, para los nostálgicos del digital, aprenderemos cómo “escanear” negativos de blanco y negro y de color por medio de una cámara digital (a las 19h del 25 de mayo, en el en el C. C. de la Almozara).

Todas las actividades estarán subvencionadas por AFZ y la participación estará abierta a socios y no socios.

Si estás interesado, apúntate en este hilo de flickr para que sepamos cuánta gente va a venir.

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: