Quedada fotográfica «Larga exposición». Así de bien lo pasamos.

Ayer por la tarde-noche, unos aficionados nos juntamos en la quedada fotográfica organizada por AFZ en la zona Expo y Parque del Agua, para practicar técnicas de larga exposición.

Quedada fotográfica nocturna en la Expo

Más de treinta personas nos juntamos a partir de las 19:00 cuando se ponía el sol, y desplegábamos trípodes para dedicarnos durante más de dos horas a dar rienda suelta a nuestra capacidad técnica y creativa.

Allí pudimos capturar estelas de luces en movimiento, realizar iluminación selectiva, o crear formas y figuras luminosas con la técnica del light painting.

Tanto socios como no socios, fotógrafos de todas las especialidades y niveles de conocimiento compartían consejos, experiencias o simplemente anécdotas, mientras los sensores iban capturando la noche y sus luces.

Podéis ver algunas estupendas muestras de esas capturas en nuestro hilo de flickr.

Un pensamiento en “Quedada fotográfica «Larga exposición». Así de bien lo pasamos.”

  1. Fue mi primera y estupenda experiencia con los compañeros de AFZ y espero participar y compartir con todos las próximas quedadas. Además me ofrezco a los componentes de la Directiva para, si lo creen necesario y conveniente, colaborar en próximos proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.