Concurso Fotográfico. Una historia en tres imágenes

Un año más y ya van cinco convocamos a todos los socios de AFZ al concurso fotográfico «Una historia en tres imágenes»

propuesta cartel 2015 horizontal web

 

El objetivo es presentar una serie compuesta por 3 fotografías, las cuales deberán tener relación entre sí y una continuidad que las una, con el propósito de contar una historia, conforme a las siguientes

BASES

Fotografías: Presentación de tres fotografías relacionadas entre sí, con objeto de contar una historia.

Titulo y texto breve: La serie deberá llevar un titulo y un texto breve, como explicación de lo que se pretende contar al espectador.

Técnica: Es libre, pudiendo realizarse a color o blanco y negro, procesada y editada a criterio del autor. Las tres fotografías deberán tener el mismo formato, horizontal o vertical, no deberán llevar ni firma ni marca de agua. Deberán estar a la máxima resolución posible, en formato JPG, con un tamaño de 40 x 60 cm, y resolución mínima 240ppp.

Plazo de entrega: Hasta el 18 de Noviembre de 2015.

Modo de entrega: Enviar un correo electrónico indicando el asunto: Concurso Historia 3, a la dirección: info@fotografosdezaragoza.org en el que se incluyan las tres fotografías y un documento en formato word, con el titulo y texto, nombre y apellidos del autor, que deberá ser socio de AFZ.

Derechos: Todos los derechos de las fotografías corresponden a su autor, el cual autoriza el uso de las mismas en exposiciones de AFZ, en la revista de la asociación y en redes sociales de AFZ.

Ganadores: Los tres primeros serán elegidos por un jurado compuesto por profesionales de la fotografía y artes visuales. Así mismo habrá un cuarto ganador, elegido por votación popular efectuada entre los socios.

Premios: Primero 250,00 euros, Segundo 150,00 euros, Tercero 100,00 euros. Premio especial votación popular 100,00 euros.

Exposición: Todas las fotografías serán impresas por cuenta de la asociación y se realizará una exposición de las mismas. Sala y fecha por concretar.

Revista AFZ. Todas las historias serán publicadas en la revista de la asociación.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.