Skip to content

Exposición Génesis de Sebastião Salgado

2015 Junio 26

Hasta el 18 de Octubre podemos disfrutar viendo la impresionante exposición Génesis de Sebastião Salgado en el CaixaForum de Zaragoza. Una exposición que ningún aficionado a la fotografía se debe perder.

Además de la exposición puedes disfrutar de varias actividades complementarias: la proyección del documental la sal de la tierra los días 28 de junio y 20 de septiembre. Una proyección con más fotos dentro de la misma exposición. Visitas guiadas comentadas o cafés tertulias.

Genesis

 

Con su proyecto Génesis, Sebastião Salgado busca los orígenes del mundo y del planeta que habitamos. Un mundo que ha evolucionado durante miles de años antes de verse enfrentado al ritmo de la vida moderna.

Esta exposición presenta fotografías de paisajes, animales y personas alejadas del mundo moderno: regiones vastas y remotas, intactas y en silencio, donde la naturaleza sigue reinando. Espacios donde podemos nutrirnos del esplendor de las regiones polares, los bosques y sabanas tropicales, los desiertos abrasadores, las montañas dominadas por glaciares y las islas solitarias. Un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza.

Las fotografías de Génesis aspiran a revelar esta belleza y representan un homenaje a la fragilidad de un planeta que todos tenemos el deber de proteger.  

                                Agenda de actividades de La Caixa

 

 

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: