AFZ Solidario Noche en Blanco 2014

cartel colorLa Asociación de Fotógrafos de Zaragoza (AFZ), gracias al patrocinio de Puerto Venecia ha preparado el primer día «AFZ Solidario» que lleva como lema «UNA FOTO, UNA SONRISA».

Esta actividad está incluida en el programa de «La Noche en Blanco» que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza la noche del sábado 28 de Junio.

La actividad consiste en realizar una Maratón de fotos a favor de SOS Aldeas Infantiles Zaragoza. Aldeas Infantiles son una entidad privada sin animo de lucro de ayuda a la infancia y a sus familias. Ellos tienen la Aldea de Villamayor donde dan hogar a niños desprotegidos que llegan allí a través de los centros sociales de la DGA. Allí viven como cualquier hogar familiar, intentando que lleven una vida lo más normal posible . También se hacen cargo de una guardería en el pueblo para personas necesitadas y de un comedor. En Zaragoza tiene un centro de día, dónde se da ayuda tanto a padres, como a los niños que están en situación de precariedad, hay comedor, asesoramiento, etc…

Nuestro reto, superar las 1000 fotografías realizadas a gente que quiera ser solidaria con sólo el hecho de posar para una foto. Hemos conseguido que Puerto Venecia quiera colaborar con nosotros y si superamos esas 1000 fotografías Puerto Venecia donará a Aldeas Infantiles 1500 euros.

Estaremos en el centro de Zaragoza en dos localizaciones a partir de las 20:00h y hasta las 2:00h, una seráen el MuseoPablo Gargallo y otra en plena Plaza del Pilar dónde os espera una cómoda sorpresa. Otros dos puntos estarán situados en Puerto Venecia a partir de las 18:00h y hasta las 24:00h.

También estamos preparando atrezzos para que esas fotos sean peculiares, lleven nuestro sello, y además conseguir que la gente se divierta participando.

Como resultado final las fotos se podrán ver en un vídeo a través de varias web, una de ellas será la de la asociación www.fotografosdezaragoza.org y otra la de Puerto Venecia www.puertovenecia.com

Os queremos animar y que participéis en esta actividad y traer a los amigos y conocidos para que se hagan una foto…

TODOS a posar para conseguir UNA SONRISA.

Un comentario sobre “AFZ Solidario Noche en Blanco 2014”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.