Taller de realización de un proyecto fotográfico

Como parte de las actividades para este próximo curso, se ha organizado el «Taller de realización de un proyecto fotográfico. De la idea a la edición», impartido por el reputado fotógrafo y editor David Airob y que fuera jefe de edición y fotografía en el periódico La Vanguardia. Os adjuntamos la ficha del taller y un documento donde podréis ver la trayectoria de David Airod.
Para este taller debéis tener en cuenta que sería muy aconsejable tener en mente, o bien en proceso de realización (o ya realizado) un proyecto personal fotográfico (con cualquier intención pero con un argumento común: publicarlo, exponer, libro personal…) y llevar así las 20 ó 25 fotografías máximo que se recomienda llevar. De esta forma, en el visionado y edición de trabajos personales sacaréis el máximo partido al curso. Si no tenéis todavía ningún proyecto, ahora es un buen momento para comenzarlo.
Fechas: 26 de noviembre (10 h a 14 h y 16 h a 20 h) y 27 de noviembre (de 10 h a 14 h)
Plazas: limitadas a 25 personas.
Inscripción: Para apuntaros debéis mandar un correo a imgdos@gmail.com e ingresad el importe del curso (ver folleto) a la cuenta de la Asociación con número: 3035 0292 29 2920013555 de Caja Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.