Curso básico de Fotografía

PLAZAS COMPLETADAS

 

Los próximos días 11 y 12 de Diciembre impartiremos un curso BÁSICO DE FOTOGRAFÍA. El curso es de iniciación a la fotografía, partiendo de lo más básico, por lo que se ruega que la gente que se apunte tenga claro que quiere hacer un curso de iniciación. Más abajo os pongo un resumen del temario para que podáis decidir.

Fechas: 11 y 12 de Diciembre de 2010.

Lugar: Centro Cívico de La Almozara.

Horarios: mañana de 11:00h a 13:00h, tarde de 17:00h a 19:00h ambos días
El sábado entero será para impartir la parte teórica y el domingo por la mañana saldremos a hacer la parte práctica. El domingo por la tarde volveremos al Centro Cívico a ver los resultados.

Precio: Socios de la AFZ, 5€, tendrán preferencia para apuntarse hasta el 22 de noviembre. No socios: 10€. Podrán apuntarse desde el 23 de noviembre al 9 de diembre o hasta que se agoten las plazas. Sólo hay 20 plazas disponibles que se irán completando por riguroso orden de llegada de los correos electrónicos. Si alguien está interesado en hacerse socio puede hacerse ahora y será valido para todo el año 2011.

Para apuntarse mandar un correo a info@fotografosdezaragoza.org con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• Nº de socio
• Correo electrónico
• En el asunto poner: inscripción curso básico

Material: cámara de fotos (compacta o reflex, no importa)

Curso básico de fotografía digital temario

PLAZAS COMPLETADAS

3 pensamientos en “Curso básico de Fotografía”

  1. Mónica: Aún no hay fecha fija, pero el próximo curso básico probablemte sea para mayo-junio. De momento, si quieres, puedes acudir a cualquiera de las quedadas que organizamos y participar en nuestro grupo de flickr, cualquier duda que tengas estaremos encantados de ayudarte. AFZ en flickr

Deja un comentario